Sandbox y Elrond están preparadas para una expansión sostenible.
¿Quieres monedas de pequeña capitalización con gran potencial de crecimiento? Elrond y The Sandbox son las únicas opciones. Estas criptodivisas infravaloradas pueden estar preparadas para un crecimiento a largo plazo, ya que perturban sus respectivos mercados. Investiguemos más a fondo.
El patio de recreo
¿Qué pasaría si pudieras jugar, interactuar con otros y ganar dinero dentro de un entorno virtual inmersivo? The Sandbox pretende hacerlo con su metaverso basado en blockchain. La ventaja de ser el primero del proyecto y su atractiva estrategia de contenidos podrían permitirle dominar esta oportunidad de mercado.
Consideras que el Sandbox es un equivalente de la plataforma de producción de juegos online Roblox. En lugar de desarrollar su propio contenido, permite a los usuarios construir experiencias en su plataforma utilizando fichas no fungibles (NFT), que son pruebas digitales de propiedad registradas en la cadena de bloques. El Sandbox ofrece 166.464 TIERRAS, una cartera de bienes inmuebles virtuales donde los usuarios pueden desarrollar y gestionar contenidos.
La popularidad de Roblox indica que el concepto de contenido generado por el usuario del Sandbox es viable. También demuestra que las iniciativas metaversas pueden atraer a los consumidores sin realidad virtual o aumentada basada en hardware (como las gafas de RV).
El Sandbox cuenta con importantes asociaciones con el mundo real. En enero, Warner Music Group adquirió a LAND en su metaverso para desarrollar una sala de espectáculos virtual. Y en abril, la autoridad de criptomonedas de Dubai declaró su intención de construir una sede virtual en la propiedad del Sandbox. La ventaja de ser el primero en llegar le permite atraer estas colaboraciones de alto nivel, lo que puede servir de ventaja competitiva sostenible para el proyecto sobre
El Señor Elrond
Elrond tiene una capitalización de mercado de unos 2.800 millones de dólares, lo que le convierte en un actor menor en el mercado de las criptomonedas. Sin embargo, se trata de una oportunidad única para que los inversores apuesten por una posibilidad de crecimiento mientras sigue siendo barata. Las excelentes especificaciones tecnológicas de Elrond y su bajo precio no pueden pasarse por alto.
Elrond es uno de los muchos posibles «asesinos de Ethereum», cadenas de bloques diseñadas para permitir aplicaciones descentralizadas (programas que emplean contratos inteligentes para prestar servicios) más rápidamente que el líder del mercado. Con 15.000 transacciones por segundo, Elrond supera las 15 transacciones por segundo de Ethereum. Además, se enfrenta a grandes competidores como Cardano y Avalanche, cuyas capacidades respectivas son de 250 y 4.500.
Elrond es inusual porque ha utilizado un método llamado sharding, que consiste en dividir la cadena de bloques en numerosas partes (como si se añadieran carriles a una autopista) para aumentar el rendimiento y evitar cuellos de botella. Según sus desarrolladores, el rendimiento de las transacciones de la plataforma podría llegar a 100.000 por segundo, lo que podría atraer a los desarrolladores de dApps que necesitan una plataforma sólida.